Spiderman Homecoming
Director: Jon Watts
Año: 2017
Actores: Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Zendaya, Jacob Batalon...

Recuerdo en la primera película de Spiderman que vi, protagonizada por Tobey Maguire, que el tío Ben le dijo esa frase tan famosa "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", una frase que no se refleja desde el punto de vista, de que Tom Holland lleva a cabo sus heroicidades para hacerse valer ante Tonny Stark, y no por el mero hecho de lo que es lo correcto.
Hay que tener en cuenta que cada saga el nuevo Spiderman, cada vez era de menor edad, hasta que en Homecoming, se revela a un chico de tan sólo 15 años que quiere demostrar lo que vale para ser un vengador. Es un chico que hace y piensa lo que un chico de 15 años hace, al mismo tiempo, se refleja en los demás personajes de más corta edad, (Mary Jane, la Tía May) y que francamente eso me entristece, pues rompe con los personajes de los cómics, y su ternura.
Por otra parte, ésta película, me ha parecido diferente, y lo digo pues antes de ir a verla, he visto las 5 películas de Spiderman anteriores para refrescar y ver qué es lo que puede destacar o diferenciar de las demás.
El personaje de Tom, me ha gustado, y bastante pues como ya he dicho es diferente a las demás películas por:
> La edad: 15 años.
> La Comedia: muy parecida a la de Tony stark.
> La Interpretación: muy buena, liberal y extrovertida.
> La Inocencia: sobretodo delante de alguien como Stark.
> La Diferencia: no es la típica película de Marvel.
> El alejamiento de la historia de Peter Parker.
> La Frescura: gracias al tema humorístico.
Creo que es una película que puede gustar si se tiene la mente abierta, pues aunque haya escenas clásicas de las otras películas, es algo mínimo.
Si le tuviera que poner una nota, seria una aproximación a un 7´5 sobre 10.
Gracias Marvel!