King Arthur: Legend of the Sword
Director: Guy Ritchie
Año: 2017
Actores: Charlie Hunnam, Jude Law, Àstrid Bergès-Frisbey, Eric Bana, Djimon Hounsou, David Beckham...


Creo que todo el mundo conoce la historia del Rey Arturo, en ésta te la cuenta de forma que rompe las reglas con las típicas películas de honor y batalla.
El comienzo de la pelicula la verdad es que me cuenta mucho y las escenas están muy bien conseguidas, aunque si te percaas que desde los creditos iniciales, hay problemas de montaje, la primera escena de todas impacta pues la escena de es de accion con una musica de fondo, me recuerda a la escena de Lord of The Rings: The Return of the King, cuando Peregrin Tuk (Billy Boyd) canta una canción al rey emérito de la ciudad de Minas Tirith, mientras en otra parte uno de los hijos del rey lucha contra los orcos.
La segunda escena, justo despues del ataque es totalmente desastrosa e incomprensible. El comienzo de la banda sonora, me recuerda la base de la música de Sherlock Holmes a la Guy Ritchie dirigió, lo que ocurre es que aqui se juntan 2 tipos de músicas de a mi modo de ver, honor y misterio, quizá el comienzo no tiene mucho sentido, ni queda bien, pero poco a poco queda de maravilla.
He decir, que la escena de 2 minutos, en el que cuenta la historia de un niño hasta su madurez es formidable, en cuanto a montaje, y banda sonora, muy de Sherlock Holmes, donde el ritmo y la historia compaginan perfectamente.
Desgraciadamente al cabo de unos 25 minutos del comienzo de la película todo va cuesta abajo, salvo algunas escenas biográficas del protagonista, pues no hay ningún otro actor que llame la atención.
Respeto a David Beckam como futbolista, como actor no es creible. tal vez es porque cuando le veo, le veo como jugador de fútbol, no estaría a favor de que estuviese, pues lo que me llega a la conclusión de que hace el cameo, lo malo es que te hace salir de la trama.
Como nota a esta película le daría un 6´5 sobre 10.