Baby Driver

30.07.2017

Director: Edgar Wright 

Año: 2017

Actores: Ansel Elgort, Kevin Spacey, Eiza González, Jamie Foxx, Lily James, Jon Hamm...

Personalmente no soy muy fan de los coches, pero sí de las películas, en cuestión a ésta, puedo decir que me ha recordado a las películas de Transporter y un toque de Fast and Furious.

Hay escenas que me han encantado y otras que se hacen lentas, aún así quiero que conste que las interpretaciones de Ansel Elgort y de Kevin Spacey han sido bastante buenas.

La idea de conducir de esa manera cuando se tiene un trauma de coche de niño, se hace difícil en no pensar en ello, así bien, la música calma a la trauma.

Se nota que la música está en todo momento, un factor de llevadero, de "sin malos rollos", aunque en la película la razón sea por unos tintineos en los oídos a causa de lo que le paso de pequeño en el coche. 

Hay detalles en los que da a que pensar, el hecho de que Ansel Elgort viva con su padre adoptivo, un hombre negro sordo, fuera de los caprichos mundanos, puede hacer referencia a la marginación y  que padecen de un dolor que tienen en común.

En esta película, el director Edgar Wirght trabaja en un tema clásico, la oportunidad de dejar las cosas atrás, a cambio del amor de su vida. Algo que a estas alturas del siglo XXI, y que se ve en muchas ocasiones en las películas, ya hace que nos digamos "la típica película".

En mi opinión, las mejores partes son las persecuciones de los policías y las escenas entre el protoganista y Kevin Spacey, aún así, la película funciona hasta un cierto momento, despues parece que poco a poco va flaqueando, pues se hace previsibles muchas escenas y un final previsible.

Como nota final pondría un 7 sobre 10.

Creado por Guillermo Villaescusa
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar